viernes, 17 de septiembre de 2010

ARADO CON ALETAS Y SUS FUNCIONES

Para la preparación del suelo, dispone de cinco funciones a la vez.

Las rejas del arado preparan el terreno en toda la superficie. Ello permite que el suelo tenga un aspecto totalmente plano. El ángulo de ataque del brazo es regulable en varias posiciones y permite que el brazo se clave en todo tipo de terreno hasta en los más duros. La altura libre bajo el bastidor de 72 a 80 cm. permite a Agromak 5F trabajar con materiales o residuos considerables de la recolección sin atascarse. Los discos exteriores se incluyen de serie en todos los modelos, asegurando así un acabado perfecto y evitan que la tierra salga proyectada fuera del espacio de trabajo.

Esto le permite trabajar a lo largo de los cultivos y de los límites de la parcela. Los discos cóncavos mezclan perfectamente la tierra y los vegetales, garantizando una alta calidad del trabajo. La profundidad del disco es regulable. El cilindro posterior, robusto, le permite compactar el terreno. La altura de trabajo es regulable. Agromak 5F puede fabricar, con el equipamiento “Non Stop”, sustituyendo el bulón tradicional. Este elemento de seguridad se puede regular, permitiendo al brazo no desplazarse, si no es que el obstáculo sea muy evidente. Si una reja topa con un obstáculo, salta hacia arriba y vuelve automáticamente a la posición de trabajo, después de pasar el obstáculo. Los brazos, rejas y chasis quedan protegidos de todo desgaste. La altura de puesta en funcionamiento, importante para trabajar sin problemas, incluso en profundidades de trabajo considerables. Seguridad “Non Stop” con puesta en funcionamiento automático de los brazos y discos. Potentes muelles sin mantenimiento.

La seguridad “Non Stop” genera un efecto suplementario de vibración, mejorado todavía más, la penetración y fragmentación de la tierra. Esta solución, es posible acoplarla en cualquier momento, incluso si la máquina inicialmente se fabricó con la opción tradicional del bulón de seguridad. La particular construcción de Agromak 5F asegura un trabajo excepcional entre los brazos, garantizando un trabajo sin acumulaciones, incluso en maíz y adobos orgánicos. Agromak 5F permite, igualmente, realizar un trabajo ideal para el enterramiento superficial de materia orgánica y adobos. Ventajas de Agromak frente a otras máquinas: Ablandar el suelo en toda superficie y mezcla intensiva: las nuevas rejas con aletas, aseguran una mezcla intensiva del terreno y de los vegetales. La mezcla es uniforme sobre toda la superficie y la profundidad se regula con precisión. Triturado perfecto y nivelación regular: los discos cóncavos, gracias a su posición especial, aseguran un perfecto triturado y una nivelación regular del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario