lunes, 4 de octubre de 2010

ingenieria de producion animal

Es la que se encarga del manejo eficiente de aquellas especies menores que son de utilidad para el hombre y otras ramas como industrias lácteas y cárnicas, así mismo se orienta a la aplicación de métodos para producir e industrializar eficientemente los alimentos de origen animal, haciendo énfasis en métodos modernos de cría, alimentación y manejo de rebaños.


¿Por qué estudiar Ingeniería en Producción Animal?

La producción animal constituye una actividad presente en toda la geografía nacional y en la mayoría de ella constituye la actividad económica más importante. La demanda de productos alimenticios es creciente y los métodos tradicionales no son suficientes para garantizar el abastecimiento de ellos y la rentabilidad de las explotaciones.
Los estudiantes de Ingeniería en Producción Animal, durante sus estudios tienen la oportunidad de participar en eventos científicos de carácter nacional, donde comparten y conocen experiencias de destacados docentes e investigadores del país e del extranjero, así como productores exitosos.

Ambiente de estudio
En la carrera de Ingeniería en Producción Animal de la UNET, se proporciona el desarrollo integral del estudiante, en un ambiente de hermandad, donde predomina la solidaridad de grupo y un agradable entorno de aprendizaje.

1 comentario:

  1. tamvien es muy inportante como ingeniero en producion animal, para ser valenceo de los animales vovinos, para fabricar alimentos valanceos con la materia prima de la region, y tanvien para el manejo y rebaño de vovino.por que muchos de los ganadero no tienen un buen manejo en la producion de vovino.
    ing: yakclin yin gomnez demeza.

    ResponderEliminar